La marca Huesitos se revitaliza con una nueva identidad y el lanzamiento del nuevo SuperCHOC.
Summa ha llevado a cabo el planteamiento estratégico de la marca y el diseño del nuevo packaging, que permite conectar con los públicos actuales, nuevos segmentos y nuevos momentos de consumo.
Huesitos es una marca entrañable y con larga historia que en 2013 pasó a formar parte del portafolio de Chocolates Valor. Para reforzar su identidad y la conexión con sus fans y conquistar nuevos públicos y territorios de consumo, la empresa ha contado con Summa branding, consultora que ya desarrolló hace unos años el rebranding de la marca Valor y el diseño de sus líneas de packaging.

Junto al equipo de marketing de Chocolates Valor, Summa ha revisado la estrategia de la marca Huesitos, ha actualizado su identidad de la marca, y ha diseñado el packaging del nuevo Huesitos SuperCHOC, una extensión que busca atraer al público adolescente, ofreciéndole un maxi snack a la altura de sus necesidades y expectativas, con la calidad de Chocolates Valor.
El nuevo posicionamiento y territorio de comunicación desarrollado por Summa hace foco en la diversión, actitud asociada tanto a los momentos de consumo como a la actitud del target adolescente al que se dirige el nuevo producto.
Con 30 años de trayectoria, Summa Branding es la primera empresa española especializada en consultoría, creación y ejecución global de proyectos de marca.
Con un equipo de 80 personas, desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa desarrolla proyectos en diferentes países de Europa y Latinoamérica para clientes como Correos, Iberdrola, RTVE, Inditex, Applus, Ferrovial, Banca March, entre muchos otros.
Desde su área especialista en packaging y product branding, Summa trabaja para empresas como Nestlé, Mahou San Miguel, Cinfa, Unilever, GB Foods, Puleva o Chocolates Valor, entre otras. Además de un amplio expertise en el desarrollo de proyectos de packaging, Summa aporta a sus clientes su capacidad tanto en consultoría estratégica como en la activación de sus marcas, con un fuerte peso digital.
Fuente: infopack.es