Muere Vicente Villagrá, presidente de Facundo

Facundo

CORONAVIRUS

Vicente Villagrá ha fallecido a las 05.00 horas de este martes de un infarto provocado por el COVID-19 en el Hospital Río Carrión de Palencia

El expresidente del Consejo de Cámaras de Castilla y León, expresidente de la Cámara de Comercio de Palencia y presidente de Facundo, Vicente Villagrá, de 77 años ha fallecido a las 05.00 horas de este martes de un infarto provocado por el COVID-19 en el Hospital Río Carrión de Palencia. Llevaba hospitalizado desde el martes por un proceso de fiebres altas provocado por el Covid-19.

Hace tres meses, recibió la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara de Comercio de España. El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Cámara de Comercio de España, Jose Luis Bonet.

El empresario nació en Paredes de Nava (Palencia) el 1 de agosto de 1942.  LLevaba desde los 27 años, en el grupo empresarial familiar Facundo, del que fue consejero delegado y ahora era presidente. Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Fuente: rtvcyl.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad